Actividades

Capital Privado

GED es una firma de Capital Riesgo líder especializada en inversiones de crecimiento en pequeñas y medianas empresas en la Península Ibérica y el Sureste Europeo desde 1996. Existe un fuerte componente industrial en la estrategia de inversión derivado de la amplia experiencia del equipo.

Infraestructuras

GED Infrastructure es una gestora especializada en inversiones de infraestructuras. También gestiona Fondos Estructurales bajo la iniciativa JESSICA destinados a proyectos de desarrollo urbano en Andalucía (España) y eficiencia energética en diversas regiones de España.

Venture capital

GED Conexo Ventures es un Fondo privado de inversión en startups tecnológicas del Sur de Europa para potenciar su expansión internacional. Conexo prioriza modelos de negocio basados en software con potencial de hipercrecimiento, a menudo mediante la aplicación de Inteligencia Artificial (AI) avanzada.

Criterios de inversión

Generación de valor añadido

Criterios de inversión

Generación de valor añadido

Criterios de inversión

Generación de valor añadido

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad