El área de Ventures de GED suma cinco nuevas operaciones en los últimos meses

Con el segundo cierre, el pasado diciembre, del fondo GED Tech Seed (gestionado por la gestora portuguesa GED Ventures Portugal) nuestra división de Venture Capital alcanza 122 millones de euros bajo gestión. En solo tres meses ha cerrado cinco operaciones con sus dos fondos, GED Conexo Ventures y GED Tech Seed.

Por un lado, GED Conexo Ventures invirtió en enero 1,5 millones en Payflow, una plataforma que facilita a los empleados de cualquier empresa cliente obtener, de forma automática y sin intereses, un anticipo de hasta el 30% de su nómina mensual, lo que es un importante beneficio social proporcionado por las empresas.

También desde GED Ventures Portugal, el fondo ‘GED Tech Seed’ sumó cuatro operaciones en start-ups con una inversión media de 1,5 millones de euros en cada una de ellas: DeepNeuronic, que tiene soluciones innovadoras de automatización de la detección, en tiempo real, de actividades anormales y amenazantes a través de las cámaras de CCTV, para ayudar en el campo de videovigilancia, mediante Inteligencia Artificial, aumentando la protección y la seguridad pública; Nu-Rise, dedicada a encontrar soluciones innovadoras que aumentan la eficiencia en el tratamiento por radioterapia del cáncer; C02Offset, que actúa en el campo de la lucha contra el cambio climático, con el desarrollado una tecnología innovadora que puede calcular, con un alto grado de precisión, la cantidad de dióxido de carbono secuestrado en un área forestal determinada, dando lugar a la tokenizacion de créditos de carbono que pueden ser comercializados; Assetflow, start-up enfocada al retail tech que ha desarrollado un conjunto de algoritmos y tecnología de IA que puede mapear y predecir el comportamiento del consumidor en una tienda sin la necesidad del uso de cámaras o sensores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad