Ir al contenido

Víctor Macías Hernández

Socio

Socio de GED Infrastructure desde 2019 y miembro del Consejo de Administración de GED Infrastructure, SGEIC, SA.

Previamente a su incorporación al equipo de GED Infrastructure en 2011, Víctor trabajó en el área de gestión de Vehículos de Inversión del Grupo Ahorro Corporación durante 6 años participando en la gestión de carteras de sociedades cotizadas y no cotizadas con un volumen de fondos bajo gestión de c.1.000 M€. Con anterioridad, trabajó como auditor de entidades financieras en Deloitte (3 años) y como consultor estratégico en Accenture.

Víctor ha participado directamente en diferentes operaciones, tanto de capital como de deuda, relacionadas con diversos tipos de infraestructuras: transporte y movilidad (aparcamientos subterráneos), turismo y ocio (hoteles) y sociales y educativas.

En GED Infrastructure, ha intervenido en la ejecución y dirección de los proyectos como Impulsa Aparca, el Hotel Balneario de Graena y la Residencia Universitaria CIVITAS.

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Finanzas por la Universidad Comercial de Deusto y MBA por Deusto Business School.