Socio Director

Enrique Centelles Satrústegui

Enrique se incorporó a GED en 2001. Es responsable del fondo de Capital Riesgo Eastern Fund II y de la actividdad de Real Estate en el Sureste Europeo y del nuevo fondo Iberian en España.

Desarrolló la línea de Secundarios Directos con el nombre de Triarius cuyo primer fondo es GED Iberian B y en la que se negocia la compra de carteras a empresas o grupos industriales en sectores como el aeronáutico, energías renovables, fabricación de bienes de equipo entre otros para inversiones de entre 60M€ y 200M€ en su conjunto.

Dentro de la Cartera de GED ha participado en la inversión y desarrollo de compañías industriales como Rioglass Solar, Starglass, Sendal, Aleastur, Azulev, Neckicesa y TEB. Participando en el Consejo de muchas de ellas.

Anteriormente desarrolló proyectos de turismo en el norte de España y trabajó para una empresa especializada en procesos de liquidación en Inglaterra.

Es licenciado en Marketing y Dirección de empresas por el ESIC Business School.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad