Vicepresidente

Felix Guerrero Igea

Miembro fundador de GED en 1996. Vicepresidente del Grupo, Consejero de GED Iberian Private Equity, Consejero de GED Capital Development y GED Sur, fue miembro del Comité de Inversiones de GED Eastern Fund I y II, GED Iberian Fund, GED Sur y actualmente de GED V, AC Infraestructuras, GED Jessica Andalucía, GED Jessica F.I.D.A.E y Fondo Urbano Andalucía SICC.

Ha pertenecido durante 4 años a la Junta Directiva de ASCRI. Previamente fue Director General de compañías del sector metalúrgico y de la alimentación, consultor para el Ministerio de Industria.

Director de estrategia de reestructuración Industrial de empresas del Holding INI (actual SEPI). Grandes Bienes de Equipo, Siderurgia, Naval, Defensa. Director de Tecnología y de fondos de I+D+I del Holding Industrial (Productos y Procesos). Aeronáutica, Electrónica, Defensa, Naval.

Fundador y Consejero Delegado de la empresa de corporate y de estrategia Gestlink, y consejero independiente de compañías multinacionales y familiares relevantes en los sectores de logística, energía y grandes bienes de equipo, química, fertilizantes, alimentación, e-learning, lean manufacturing e ingeniería.

Es Ingeniero Industrial por la Universidad de Navarra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad