Responsable de Inversiones

Florin Dragomir

Florin Dragomir se incorporó a GED en 2007 y trabaja como Responsable de Inversiones Inmobiliarias del Fondo Opportunity.

Cuenta con experiencia en el sector inmobiliario como Manager de adquisiciones en el Fondo European Future (Fondo de inversión en infraestructuras en Reino Unido) y como Manager de Desarrollo de Negocio en el Austriaco Group Billa. También trabajó como asesor legal para el Grupo Alemán Vifor y como Director Ejecutivo de una Joint Venture Rumanía-Húngara en el campo de la salud.

Florin es licenciado en derecho por la Universidad de Bucarest y ha completado diversos cursos en Desarrollo y Financiación de Real Estate. Además en un mediador y facilitador autorizado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad