Socia

Bibi Sattar Marques

Bibi está especializada en el sector financiero con más de 18 años de experiencia profesional, fruto de su trayectoria en PwC y ANACOM, donde adquirió conocimientos en auditoría, finanzas corporativas y regulación, habiendo sido miembro del Grupo de Contabilidad Regulatoria – Consejo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas.
En 2017, Bibi aceptó el reto de desarrollar la rama de Capital Riesgo en una entidad financiera como socia y miembro del Consejo de Administración. En 4 años, se crearon los primeros nueve fondos de capital riesgo con más de 100 millones de euros bajo gestión, convirtiéndose en el área de referencia de esta entidad financiera.
En el marco de la responsabilidad social corporativa, en 2019 se incorpora al Consejo Asesor de GRACE.
En 2021, Bibi, entra en el grupo GED, como socia y miembro del Consejo de Administración de GED Ventures Portugal para desarrollar la rama de Venture Capital y reforzar el liderazgo ibérico de la empresa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad