Socio

Francisco Lino Marques

Comenzó su trayectoria profesional estudiando debido a exigencias familiares, donde tuvo que asumir rápidamente funciones de liderazgo en un grupo familiar de venta al por menor.

Francisco, estuvo marcado por experiencias gratificantes en grandes empresas como SONAE (Worten) y Würth con emprendimientos como la creación de un espacio de degustación o BigNew, una consultora dedicada a las áreas de estrategia, operativa y gestión en startups, pequeñas y medianas entidades.

En 2020, Francisco era socio y miembro del Consejo de Administración, dirigía las áreas de Análisis de Inversiones, Seguimiento de Cartera, Marketing Institucional y Relaciones Corporativas en una firma de Capital Riesgo.

Persiguiendo fines de sostenibilidad aplicados a una visión de crecimiento estratégico de las empresas, en 2021, entra en el grupo GED para desarrollar el Capital Riesgo como Socio y miembro del Consejo de Administración de GED Ventures Portugal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad