Socio

Francisco Marín Pérez

Francisco, más conocido como Paco, lleva más de 40 años de dedicación a actividades de Investigación y Desarrollo.

Francisco describe su vida profesional como «una variada paleta de actividades», no sólo fundó ELIOT, hoy una gran empresa internacional, sino que también desarrolló el diseño de hardware y software en equipos electrónicos y ocupó puestos de responsabilidad en la dirección de medianas y grandes empresas internacionales.

Entre 2015 y 2018, Francisco fue Director General CDTI – Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, la Agencia Española de Innovación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad responsable de la financiación de la innovación e internacionalización empresarial española. Además, entre 2019 y 2020, presidió la Gestora de Inversiones Futureplus Capital, dedicada a invertir en empresas Deep-tech con sede en la Península Ibérica.

Desde 2020, Francisco colabora con el grupo GED como Senior Advisor y Socio del fondo CONEXO, y en 2021 se convirtió en Socio y miembro del Consejo de Administración de GED Ventures Portugal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad