Asociado Senior

Ignacio Comin Aguire

Asociado de inversiones en GED Infraestructuras desde 2021.

Previamente as u incorporación al equipo de GED Infraestructuras, Ignacio trabajó 6 años en el equipo de análisis de inversiones en Acciona Concesiones, S.L., llevando el análisis económico-financiero de proyectos de infraestructura a nivel Mundial (España, Portugal, U.K, Chile, México, Brasil, Canadá, EE. UU.). Ignacio ha liderado la licitación en proyectos dentro del ámbito del transporte (carreteras, aeropuertos y puertos), en el ámbito social (hospitales y edificios administrativos) y energético (waste).

Ha llevado la valoración y venta de la cartera de los activos concesionales en España de acciona, con un cierre final en torno a los 300 millones de euros.

Ha liderado las valoraciones para otras divisiones de la compañía en Acciona Agua, Construcción y Energía; así como el desarrollo e implantación de los modelos financieros para Acciona Service y Acciona Aobility (motorsharing).

Anteriormente trabajó como consultor y asesor en procesos de M&A.

Ignacio es Ingeniero Agrónomo, especializado en economía y cuenta con un International MBA por el IE.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad