Socio Director

Joaquim Hierro Lopes

Joaquim es Consejero Ejecutivo de GED Sur y responsable de las operaciones en Portugal. Se incorporó a GED en 2004.

En los años 80 fue Director Financiero de CIB, SA, (Ciments Français). De 1990 a 1996, Director de Inversiones de la sociedad holding de Grupo Amorim y posteriormente fue Consejero Ejecutivo de PME Capital (hoy Portugal Ventures). Fue el responsable operativo, por la parte portuguesa, de la gestión del Fondo (Interreg) de Capital Riesgo Galicia-Norte de Portugal.

Experiencia en inversión y gestión de empresas de diversos sectores destacando la experiencia en Producción de corcho (Grupo Amorim), textil, neumáticos, fibra óptica, farmacéutico, educación, ingeniería, informática, banca, factoring y crédito al consumo.

Máster en Gestión de Empresas, Licenciado en Matemáticas Aplicadas y Diplomado en Contabilidad y Administración por la Universidad de Oporto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad