Socio Director

Victoriano López-Pinto Fernández de Navarrete

Socio Director de GED Infrastructure y del Grupo GED desde 2015.

Miembro del Consejo de Administración de GED Infrastructure, SGEIC, SA

Fue director general de ACF donde trabajó 17 años con distintas responsabilidades sobre Banca de Inversión, Renta Fija, Renta Variable, Negocio Minorista y Private Equity. En 2005 promovió la creación del equipo de gestión de infraestructuras y el lanzamiento de AC Infraestructuras. Es responsable de la contratación de la totalidad del equipo.

Anteriormente trabajó en el sector del capital riesgo como Director General en Banesto Ventures y como analista en Advent International.

Ha sido consejero de diversas compañías industriales, cotizadas y no cotizadas, en representación de diversos inversores como Europack, Bodegas Riojanas, la Sociedad Gestora del Fondo de Garantía de Inversiones, Grupo SOS, Empark Aparcamientos y Servicios, Ahorro y Titulización y Ahorro Corporación Financiera, entre otros.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE, E-2)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad