Ir al contenido
26 de julio de 2023

AIRE y Servitec anuncian su rebranding y cambio de nombre para dar lugar a una nueva entidad: AVIACTION

Esta unión entre dos líderes del sector aeronáutico forma parte de la estrategia de creación de un proveedor de servicios de mantenimiento que integre una amplia oferta abarcando la aeronave en su conjunto ampliando y diversificándolos acompañando las necesidades el mercado.

Con más de 30 años de experiencia combinada, AIRE y Servitec han unido su oferta bajo el paraguas de AVIACTION para ofrecer soluciones aún más completas y personalizadas a sus clientes. Esta nueva marca permitirá aprovechar las sinergias y complementar las capacidades de ambas compañías, reforzando su posición en el mercado.

AIRE, reconocido por su experiencia en ingeniería, fabricación y servicios MRO desde el año 2000, ha sido pionero en soluciones de modificaciones de cabina y mantenimiento de interiores, ha ganado reconocimiento en la industria y ha generado la confianza de numerosos operadores y propietarios de aeronaves.

Por su parte, Servitec Aircraft Maintenance, fundada en 2009 e incorporada al proyecto desde Octubre de 2022, se ha destacado por su especialización en mantenimiento en línea y su flexibilidad para adaptarse a los cambios en la industria aeroespacial. Con servicios integrales que abarcan el mantenimiento en línea, la preservación y el desmantelamiento de aeronaves, Servitec ha construido una sólida reputación basada en la calidad y la satisfacción del cliente acompañandle en cualquier aeropuerto cuando sea necesario.

La creación de AVIACTION, que se presentó este mes de mayo en la Feria de AIX en Alemania, no solo representa un cambio de nombre, sino también una estrategia conjunta para brindar una experiencia aún más completa a los clientes. Con más de 200 empleados altamente capacitados, AVIACTION se posiciona como un actor clave en la industria aeroespacial. Esta unión permitirá a AVIACTION proporcionar servicios de mantenimiento de aeronaves bajo un mismo techo, simplificando los procesos y garantizando una mayor eficiencia operativa.

El foco en la oferta combinada de servicios de AVIACTION permite facilitar los procesos de transición de los aviones en propiedad de los lessors durante los cambios de cliente, factor clave en la aviación actual.

AVIACTION continúa desarrollando e incorporando nuevos servicios complementarios que la consolidan su liderazgo con una oferta solida de reconocido prestigio en un mercado plenamente recuperado del efecto del COVID y con expectativas de continuar con su crecimiento tradicional.