Socia y
Relación con Inversores

Mª Jesús San Pablo Vallana

María Jesús es responsable de la gestión de carteras (inversiones, seguimiento y desinversiones), así como de la captación de fondos, relaciones con inversores y ESG (ASG). Actualmente es miembro del consejo de administración de Eliance (servicios de emergencia) y AIRE (servicios de mantenimiento de interiores de aeronaves) participadas de GED V y GED VI, respectivamente.

Anteriormente fue Directora General Adjunta y miembro del Comité de Inversiones del fondo de promoción GED Sur y responsable de las operaciones del Fondo en España.

María Jesús se incorporó a GED en 2007 como directora de inversiones y responsable de las operaciones del Fondo de promoción GED EF II en Bulgaria.

María Jesús tiene más de 27 años de experiencia en el sector del capital riesgo.

Antes de su experiencia en GED fue Directora General de la sociedad de capital riesgo de Caja Madrid y trabajó en Capital Riesgo Madrid, comenzando su carrera como Analista y Directora de Inversiones. María Jesús ha sido miembro de más de 40 consejos de administración en sectores como aeronáutica, biotecnología, sanidad, servicios, ocio, cadenas de restauración y servicios para personas mayores.

María Jesús es licenciada en Ciencias Químicas, tiene un MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI), Máster en Dirección Financiera por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y Máster en Alta Dirección Hospitalaria por Arthur Andersen.

María Jesús habla inglés fluido y francés avanzado, siendo el español su lengua materna.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad